dimarts, 13 de juliol de 2010

Un muerdo a la manzana


Desde hace un par de semanas tocaba ya una reseña (en castellano para ti, Susana, para librarte por una vez de las miserias de los traductores automáticos) sobre la delicia erótica en forma de libro de edición no venal que me hizo llegar hace no mucho y desde el otro lado de la Península, nuestra erotómana Susana Moo, titulado Eva, su manzana y el pecado, en la colección PERINEOS, conjunto de relatos de la ninfa gallega de pies vouyerizados ;).

Estos relatos son una serie de mordiscos, que como buenos mordiscos a una fruta no abarcan ni mucho ni poco, pero que llenan la boca de sabor fresco. De erotismo fino pero intenso, con la suficiente jovialidad que requiere el buen erotismo que, entre el placer leído, visto, evocado, imaginado o experimentado, nos arranca también algunas risas. Desde la porra erecta agarrada por la base, deleitándose en mitad de la noche, hasta la tensión sexual no satisfecha que pone la piel entera al borde del salto adelante, con ese hormigueo que sube por las mejillas, cual thiasos danzante sobre la epidermis.

Y esta jovialidad sensual, este erotismo vivo, no viene de clásicos y/o en ocasiones forzados esquemas de chico + chica + polvazo detalladamente descrito, sino de las sensaciones, del deseo de la narradora, del sentir interno, sensaciones que todos hemos sentido en unas situaciones u otras, similares o no, a las descritas. Situaciones reales, con el eros del momento, del momento real y fugaz, en el que nos autocomplacemos o nos autoconsumimos según podamos, o no, coger por el pelo a Kairós. Deliciosa fruta para mordisquear entre los calores estivales. Besitos con mordiscos al tobillo, musa galega.

4 comentaris:

  1. Quina llàstima que no vaig enviar la meua petita descripció per aconseguir un exemplar! Supose que ja haurà passat el termini!

    ResponElimina
  2. Doncs això serà cosa de preguntar-li a la Susana ;)

    ResponElimina
  3. Gracias por la reseña Faune. Encantadísima de que te hayas divertido.
    Theresia Kalogeropoulos. Si participas en el nuevo proyecto de mi blog, te envío uno, ;):
    http://www.susanamoo.com/2010/07/os-propongo-un-juego/

    ResponElimina
  4. Gracias a ti, musa galega! A ver si me paso un poquito más por tu blog, ;) Biquiños! :P

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails